Outlook 2003 – Problema “Interfaz no registrada”

Ayer tratando de enviar un e-mail con Outlook me encontré con un mensaje de error.
El cuadro de error era de Word y el texto decía: "Interfaz no registrada". ("Interface not registered", English version)
Al parecer algo se des-registró y por eso no podía enviar el e-mail.
Estas son las recomendaciones de Microsoft que lo arreglan al instante y sin necesidad de reiniciar la máquina.
Just follow Microsoft instructions:
1. Click Start, click Run, type regsvr32 ole32.dll in the Open box, and then click OK.
2. Click OK when you receive the following message:
DllRegisterServer in OLE32.DLL succeeded.
 
This fixes the mysterious un-registering of OLE32.DLL
No need for rebooting.
Everything is fixed instantly.
Need any more info?
Go to http://support.microsoft.com/kb/889885/en-us
Carlos
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Outlook 2003 – Problema “Interfaz no registrada”

  1. Claudio dijo:

    Muchas gracias por tus instrucciones. Me ocurrio lo mismo que describes, segui el procedimiento y corregido. Saludos

  2. Fernando dijo:

    Hola, gracias por este dato, muy bueno, me soluciono el problemaSaludos

  3. Diego dijo:

    Ok, funciona.

  4. concyony dijo:

    Hola, yo también tengo este problema, y debo ser un poquito corto, no entiendo lo que tengo que hacer, para corregirlo, cual es el boton de start y el de rum. si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de interface no registrada, os lo agradezco de antemano. Un saludo

  5. José Manuel dijo:

    Gracias, pude resolver el problema.

  6. Patricio dijo:

    A mi también me arregló el problema, aqui en mi empresa la gente de sistemas no pudo arreglar el inconveniente y solo era un comando!.
    Gracias,

  7. Unknown dijo:

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of advertisement screens, LCD digital signage and LCD signages. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[b

Responder

